6 personas de entre 15 y 22 años fueron demoradas por la policía de Bell Ville en distintos puntos de la ciudad, a raíz de evidenciar actitudes sospechosas en 2 casos, y por conducción peligrosa en otro.
Una de las situaciones se desencadenó cuando un vecino de la zona de la intersección de las calles Santiago del Estero y San Luis denunció telefónicamente la presencia de 2 personas de sexo masculino con actitudes poco claras. Al arribar el personal policial ambos se dieron a la fuga en un bicicleta playera, y 1 de ellos fue apresado poco tiempo después entre las malezas de un descampado.
Minutos después una vecina advirtió a los uniformados que el segundo sujeto había ingresado a su vivienda por una ventana y luego se ocultó en el ropero, donde fue aprehendido.
Identificados los sospechosos se comprobó que tienen 15 y 17 años de edad respectivamente.
También anoche, el personal policial que realizaba un recorrido por la calle Belgrano observó en la Plaza Haedo a 2 personas en actitud sospechosa; de inmediato se les requirió identificarse y como no pudieron justificar su presencia en el lugar, se los trasladó a la comisaría local, comprobándose que tienen 19 y 22 años de edad.
Asimismo, fueron demorados por conducción peligrosa 2 jóvenes de 18 y 20 años respectivamente, que anoche circulaban en ciclomotor a contramano por la calle Intendente Leonelli poniendo en riesgo la integridad de quienes transitaban por la zona, y se dieron a la fuga al ser advertidos por la policía.
Se los detuvo en la intersección de Guillermo Roldán y Pasaje Argentino, donde además fue secuestrado el rodado que no tenía luces, mientras que sus ocupantes carecían de la documentación pertinente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario