El intendente de Leones, Fabián Francioni, integrante del bloque PJ Brigadier San Martín, sostuvo ayer que “son reales las cuentas buitres” por más de 5 millones de dólares que la Justicia investiga al senador Luis Juez.
"No nos sorprende para nada que Juez tenga dinero en las Islas Caimán o las Bahamas porque es el personaje más corrupto de la historia de Córdoba”, sentenció el jefe comunal.
En ese sentido, consideró que "la Justicia debe investigar a fondo a este personaje verborrágico y mentiroso, porque sin ninguna duda que existen esas cuentas en los paraísos fiscales, y también sin ninguna duda que esa plata es de los cordobeses”.
"Juez fue uno de los peores intendentes de Córdoba que ha comprometido más del 70 por ciento del presupuesto municipal en acuerdos salariales inmorales, y el sobredimensionamiento en más del cien por ciento de la planta del personal”, sostuvo el intendente de Leones.
Asimismo, dijo que "hoy Juez tendría que estar preso, junto a (Lilita) Carrió y otros personajes que son sostenidos por el Grupo Clarín, porque han hecho de la verborragia, la mentira y la corrupción un estilo de gobierno”.
Francioni añadió que "Juez es un típico representante del humor cordobés que vive de la corrupción que le dejó su paso por la política. Realmente siento vergüenza que hoy esté representando a los cordobeses en el Congreso Nacional”.
"Fue secretario privado de (Juan) Schiaretti -actual gobernador de Córdoba- cuando fue interventor de Santiago del Estero y echado por (el entonces gobernador José Manuel) De la Sota por corrupto cuando estaba al frente de la Fiscalía Anticorrupción. Hoy dice que es honesto y bueno. Es increíble”, manifestó.
La Justicia, en una causa iniciada por el fiscal federal Guillermo Marijuán, investiga al senador nacional del Frente Cívico-Córdoba por presuntas cuentas bancarias, por una suma superior a los 5 millones de dólares en bancos de paraísos fiscales.
Juez negó la tenencia de esas cuentas y adjudicó la acusación a maniobras políticas.
INFO: LA MAÑANA DE CÓRDOBA
No hay comentarios:
Publicar un comentario