Los bellvillenses se vieron sorprendidos hoy por la aparición de miles de pequeñas hormigas voladoras que provocan serios trastornos especialmente en la vía pública, aunque también los insectos han ingresado en lugares cerrados.
Numerosos vecinos llamaron telefónicamente a la redacción de Canal 2 para dar cuenta de este fenómeno, que sucede aisladamente durante las épocas en que las lluvias son más frecuentes, aunque en los tiempos recientes no se recuerda una cantidad tan grande en nuestra ciudad.
Peatones, ciclistas y motociclistas han sido -al parecer- las víctimas preferidas de las picaduras de estas hormigas que tienen un tamaño prácticamente insignificante, aunque también se sabe que un buen número de ellas ingresó en una escuela local y con sus picaduras provocó irritaciones en la piel de docentes y alumnos.
También alrededor de las 14:30 una verdadera nube de estos insectos, obligó a la suspensión de la actividad tenística en las canchas del Club Bell, puesto que varios deportistas fueron picados, y en un caso en especial causaron serios perjuicios a uno de los presentes.
Según la información recabada por Canal 2 estos insectos también provocan graves daños en cultivos y jardines.
INFO: CANAL 2 DE BELL VILLE
No hay comentarios:
Publicar un comentario