Procedimiento por drogas con resultados positivos anoche aproximadamente a la hora 22:30 en el establecimiento educativo IPEM 277.
INFO: RED PANORAMAInforme del comisario mayor Jorge Saires, titular de la Departamental Marcos Juárez.
A partir de la alerta de varios ciudadanos que informaron sobre la comercialización de estupefacientes en el colegio IPEM 277, la policía llevó a cabo ayer un procedimiento por drogas. Fue aproximadamente a la hora 22:30, prácticamente en el horario de salida del establecimiento educativo, más precisamente del secundario.
La policía observó la presencia de dos individuos que estaban en una motocicleta, quienes camuflados como alumnos ingresaban y salían del colegio. Uno de ellos fue detenido, mientras que el otro se dio a la fuga; y en momentos en que sale, arroja una cantidad importante de los conocidos ravioles, más precisamente 20, donde cada uno de ellos contenía aproximadamente 20 gramos de estupefaciente.
Los dos individuos ingresaban al establecimiento educativo para realizar la venta de droga. Se investiga como estos individuos podían ingresar y salir libremente sin que se les impida el paso.
Una de las personas permanece detenida; mientras que la otra ya fue identificada. Se trata de gente con antecedentes en la zona por este delito y otros. El Juzgado ya libró la orden de captura de la persona que se dio a la fuga, ya que se trata de una comercialización.
Según información extraoficial y trascendidos la persona detenida sería de apellido Figueroa (19), hijo de Sonia Pellegrino; mientras que la persona que se dio a la fuga sería Facundo Maneiro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario