Dos hechos de robos se registraron el fin de semana en la localidad de Cruz Alta; uno de ellos se produjo en un comercio ubicado en la zona céntrica y el otro en una vivienda.
Informe de Ángel Giavón de FM Nahuel de Cruz Alta.
A primera hora de la madrugada del sábado ingresaron a robar al kiosco Centro propiedad de la señora Alicia Bordi. El comercio está ubicado en pleno centro de Cruz Alta. Se llevaron 1.700 pesos en efectivo y 400 dólares.
Los sujetos ingresaron al comercio luego de forzar una cerradura, posiblemente con una ganzúa.
El otro hecho se produjo el sábado por la mañana, donde también ingresaron a la vivienda de Rubén Torressi, propietario de una tienda, ubicada en el centro de la localidad.
El matrimonio Torressi se encontraba en el comercio; en momentos en que ingresaron a robar a su casa; lugar donde había quedado su hijo de aproximadamente 12 años.
Aproximadamente a la hora 09.00 del sábado, autores desconocidos ingresaron a la vivienda, se dirigieron a un cajón donde había una billetera y se llevaron 400 pesos y cheques.
Torresi manifestó que esta es la tercera vez que le roban; dos veces lo hicieron en su casa y otra en el negocio que posee en la zona céntrica de Cruz Alta.
INFO: RED PANORAMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario