El lamentable hecho ocurrió en la madrugada del domingo 4, en ruta provincial 10, mientras viajaban junto a sus dos hijos, menores de edad. El hombre dijo que antes del suceso, mantenían una discusión.
Eran alrededor de las 4:00 horas del domingo 4, cuando personal policial se hace presente en ruta provincial 10, a pocos kilómetros de la zona urbana de Oliva.
Allí se contraron con un hombre domiciliado en la zona rural de Colonia Almada, quien manifestó que su mujer se había arrojado del automóvil mientras circulaban.
De acuerdo a su relato, según pudo saber El Diario de Oliva, la pareja viajaba junto a sus dos hijos menores cuando comenzaron a discusión.
En ese contexto, la mujer se habría arrojado del vehículo en movimiento. Las lesiones que recibió fueron fatales y falleció en el acto.
En el lugar se hizo presente personal de la Fiscalía de Instrucción de Oliva, quien determinó la aprehensión del esposo.
El hombre quedó detenido por supuesto autor del delito de “homicidio culposo agravado”.
Las tareas en el lugar estuvieron a cargo de la Policía Científica y la ruta permaneció cortada al tránsito durante varios minutos.
Extraoficialmente trascendió que la mujer fallecida es Marisa Mabel Cejas. Y el detenido por homicidio culposo agravado es Pablo Rosa Vivas.
Marisa Mabel Cejas, de 28 años, era oriunda de Santiago del Estero. Ella, junto a su familia, trabajaba en un campo ubicado entre Colonia Cocha y Colonia Almada, jurisdicción de Colonia Almada.
INFO: VILLA MARIA VIVO
---------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario