La Justicia de Villa María condenó a un hombre de 64 años por delitos de exhibiciones obscenas calificadas y amenazas. El hombre, de Catamarca pero con residencia en Villa María, registraba condena anterior del año 2015.
F.L.A. fue condenado este lunes 26 a cuatro años de prisión, con declaración de reincidencia, durante un juicio a puertas cerradas.
El hombre, del cual no se brindará la identidad con el objeto de preservar a la víctima, fue detenido en septiembre de 2022 y contó con la defensa de la asesora letrada, Ivana Castoldi.
Durante el juicio intervino la vocal Eve Flores, el fiscal de Cámara, Francisco Márquez, la abogada Patricia Marcili en representación de un menor de edad víctima, y el asesor letrado Diego Julián, en carácter del Ministerio Público complementario.
Hechos y condena
Respecto F.L.A,. lo que trascendió es que se trata de un hombre nacido en 1959 en Catamarca, que se dedicaba a la jardinería y pintura y que registraba una condena del año 2015.
El juicio se llevó a cabo por un hecho de exhibiciones obscenas calificadas y otro de amenazas en concurso real.
Flores determinó condenarlo a cuatro años de prisión, accesorias de ley y costas, con declaración de reincidencia.
Además, se dispuso que el condenado realice un tratamiento psicológico adecuado a la problemática, que deberá ser coordinado por el Servicio Penitenciario.
INFO: VILLA MARIA VIVO
---------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario