Rechazan a compradores clandestinos en la ciudad de Bell Ville.
Con intervención policial, el municipio logró impedir el trabajo no autorizado de un comprador ambulante.
Funcionarios de Convivencia Ciudadana intervinieron junto con efectivos policiales, para impedir que un comprador ambulante de distintos bienes cumpliera con su cometido, por no contar con la autorización municipal correspondiente.
Se confirmó que el operativo conjunto entre policía y municipio, está destinado a controlar los negocios dedicados a la compra-venta de elementos domésticos en desuso.
Al respecto, la Ordenanza Nº 1.455/2005 establece que “queda prohibida la circulación en el ámbito del radio urbano de la ciudad de Bell Ville a toda persona que practique la compra o la venta ambulante, sea que lo hagan a pie o en vehículos de cualquier tipo o tracción, comercializando mercaderías varias e incluso de origen alimentario. También aquellos que comercialicen material que haga referencia al culto católico y otras religiones”.
En la misma Ordenanza se detallan los pasos previos para obtener el permiso correspondiente.
Se solicita a los vecinos que ante la presencia de vendedores y/o compradores ambulantes, se ruega formular la denuncia a la Guardia de Tránsito y Convivencia Ciudadana, teléfono 3537-666010.
Info: Municipalidad de Bell Ville
---------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario