El actual intendente de Carnerillo, Ariel Dalmasso, dijo a Radio Río Cuarto que un hombre de 36 años oriundo de Entre Ríos, pero radicado en la localidad, fue detenido, tras amenazarlo y dañar la Municipalidad.
"Estábamos cerca del cierre del horario administrativo, empezamos a sentir ruidos muy confusos, pero cuando vimos era un hombre que golpeaba los vidrios del edificio municipal e inmediatamente llamamos a la policía", explicó.
Agregó que "se le rompió un hacha tratando golpeando una puerta blindada y huyó".
El mandatario admitió al ser consultado que es una persona que tiene actitud hostil permanente.
La Departamental Juárez Celman de la Policía de la Provincia de Córdoba informó que “por directiva de la Fiscalía de la ciudad de Río Cuarto y orden emanada por la Jueza de Paz local se procedió al allanamiento y detención en calle Eduardo Olivero al 300 de un masculino de 36 años, quien fue puesto a disposición de la justicia y trasladado al Hospital de la ciudad de Rio Cuarto, previo ser imputado del delito de Daño Calificado y Amenazas”.
Dalmasso sostuvo que “hemos tenido hechos de vandalismo, se incitan y no sabemos dónde terminan”.
Agregó que "todo el tiempo estamos recibiendo hostigamiento desde que iniciamos la gestión. Hay a quienes les sirve este río revuelto”.
INFO: CORDOBES.AR
---------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario