La ciudad de La Carlota se encuentra conmocionada por un homicidio seguido de suicidio. Un hombre de 75 años mató a la hija con un arma de fuego y luego se quitó la vida.
El grave hecho se produjo en un salón de avenida San Martín 459, en pleno centro de La Carlota, donde la mujer de 48 años se encontraba dando clases de zumba. En ese lugar se presentó su padre, quien tras una fuerte discusión le efectuó al menos un disparo con un arma de fuego, lo que le provocó la muerte en el acto, y luego de ello el hombre se descerrajó un tiro en la cabeza.
Los vecinos alertaron a la Policía sobre los disparos que se escucharon y al llegar el móvil se encontraron con el grave cuadro.
En el lugar se halló una pistola Bersa calibre 22, se conoció extraoficialmente.
Los protagonistas del conmovedor hecho serían Eugenia Villarruel y Teodo Villarruel.
La Fiscalía de Instrucción de La Carlota dispuso una serie de medidas para avanzar en el esclarecimiento del homicidio seguido de suicidio.
El lugar fue precintado para garantizar la escena del lamentable hecho.
Las diferencias familiares se habrían profundizado en los últimos meses por cuestiones económicas.
Al parecer, el hombre era un conocido prestamista en la ciudad y en el último tiempo la hija también habría incursionado en esa actividad, sumado a que la mujer tendría una nueva pareja que no habría sido del agrado del homicida.
Al cierre de esta edición, personal de Policía Científica se llegó hasta el lugar de la tragedia familiar para la realización de las pericias correspondientes, mientras que desde el Ministerio Público Fiscal se tomaban algunos testimonios a familiares, amigos, vecinos y posibles testigos del sangriento desenlace de padre e hija Villarruel.
Los cuerpos de las víctimas fueron derivados a la morgue del Hospital San Antonio de Padua de nuestra ciudad para la realización de la correspondiente autopsia.
INFO: PUNTAL RIO CUARTO
------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario