Vecinos del barrio Sargento Cabral , conocido como barrio amarillo y blanco , presentaron una nota a la municipalidad , justicia y policía pidiendo por más seguridad ya que dicen en la nota que los robos son permanentes.
Anahí Gorozito dijo a LA2000 que primero quieren que la gente comience a nombrar al barrio por su verdadero nombre , Sargento Cabral , y que ahí ya no viven quienes roban como lo fue en un tiempo . Algunos están presos y otros se fueron a vivir a otro lado. Acá vive gente trabajadora , dijo la vecina y pidió más seguridad para esa zona de la ciudad.
Anahí expresó que los vecinos se sienten desamparados, y que hicieron una nota firmada por un grupo de habitantes del sector y el apoyo del Centro Vecinal Ruben Marquez, que ella misma entregó a la municipalidad , policías y justicia provincial y federal , pidiendo que el Intendente Juan Manuel Moroni convoque a una reunión para tratar el tema y encontrar una solución al problema de la inseguridad en esa zona.
También piden más rapidez en la recepción de denuncias ya que según contó la vecina hay que perder dos, tres o cuatro horas para poder radicarla y además te piden pruebas , cuando eso es trabajo de ellos y no nuestro, manifestó.
También contó el caso de alguien que fue víctima de un robo de herramientas la semana pasada y este último sábado volvieron para llevarse lo poco que le quedaba, aseguró. Y que fue como represalia porque la víctima hizo la denuncia y dió pistas claras de los autores del hecho.
Incluso dijo que hay vecinos que tienen cámaras pero se niegan a entregar las imágenes por temor a sufrir represalias.
INFO: FM 2000 BELL VILLE
-------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario