El robo de cables, un peligroso delito en auge en Rosario, volvió a mostrar este fin de semana su cara más cruel.
Un joven de 20 años se encuentra internado en grave estado en el Hospital Clemente Alvarez tras sufrir serias quemaduras mientras intentaba sustraer cables subterráneos de energía en una zanja que la Empresa Provincial de la Energía (EPE) había abierto en plena vía pública, sobre en avenida Presidente Perón al 6000, en la zona sudoeste de Rosario.
El caso tomó trascendencia a partir de un video impactante, grabado por un vecino del lugar y que se hizo viral en las redes sociales. En las imágenes se ve al muchacho cuando logra salir del pozo de la EPE.
Se lo ve caminando, con su cuerpo completamente ennegrecido por el impacto del fogonazo, en estado de shock.
Luego fue asistido por personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias que lo trasladó finalmente al Heca.
---
Murió Ezequiel Curaba, el joven que intentó robar cables de alta tensión y terminó con el 90 por ciento del cuerpo quemado.
Ezequiel Curaba intentó quedarse con cables de alta tensión y murió con el 90% del cuerpo quemado tras ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.
Este martes murió el ladrón que intentó robar cables de alta tensión y terminó con el 90% del cuerpo quemado. A raíz de las graves lesiones que sufrió Ezequiel Curaba en todas las partes de su cuerpo, falleció esta mañana en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).
INFO: LA CAPITAL DE ROSARIO
--------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario