En la madrugada del lunes 12 de carnaval, le robaron la moto Honda Wave blanca, de calle San Martín 623, frente a la escuela Rivadavia, a uno de los integrantes de la Batucada Talento de Barrio. Es una moto casi nueva, no tiene un año.
En un primer momento recorrieron todas las periferias de la ciudad, hasta las 6:00 h., además, la publicación en redes sociales fue compartida, por lo que rápidamente muchos tomaron conocimiento del hecho.
Por otra parte, los delincuentes intentaron vendérsela al cuñado del damnificado por $ 400.000.- Y toda la descripción coincidía con la moto recientemente robada.
Mantuvieron comunicación con los delincuentes, como interesados en comprarla. Paulo buscó quien era el vendedor. Realizó por medios propios todo el trabajo de investigación, al igual que sus amigos y de ésta forma lo identificaron.
El hecho movilizó a todo el grupo y sorprendieron a Paulo cuando estaba comiendo en su casa. A las 14:00 h. se reunieron todos los chicos de la batucada en la puerta de su casa y de allí salieron juntos en sus motos, en búsqueda de la moto de Paulo.
Encontraron a la persona identificada en Florentina Rosas y Libertad, luego lo enfrentó en Florentina y Buenos Aires; diciéndole: «Devolveme la moto. Devolveme la moto…»
En esa discusión intervino una mujer (familiar), que en un primer momento defendía a quien estaba vwendiendo la moto robada, pero luego al ver los mensajes, que era cierto, ella también se sumó a presionarlo para que devuelva la moto.
Viéndose acorralado «el pibe, comenzó a largar donde estaba la moto» y lo llevó hasta un lugar en Juan B Justo cerca del paso a nivel de Laprida.
_ ¿Llamaste a la policía?
_ «No, hice todo por mi cuenta.»
De allí, se volvieron a La Villa, una cuadra y media antes de La Cantera, cerca del Vivero Municipal, donde hay una calle perdida, con uno de ellos.
Al llegar encontraron huellas de moto y en el lugar encuentran al «mismo pibe y la misma chica» que estaban en Juan B. Justo, y salen con la moto al lado.
Afortunadamente la historia tiene un final feliz porque luego de una audaz búsqueda, la encontraron y felices celebraron el hallazgo.
«Tendremos Miles de defectos como grupo, pero la Unión que tenemos en las malas nadie lo supera.» (Publicó: Batucada Talento de Barrio).
«Holaa a todos quiero agradecer a toda la gente q compartió publico y ayudó a encontrar mi moto q con tanto esfuerzo de trabajar y no salir, guárdame plata para poder comprar la moto que siempre quise hoy quiero decir q estoy feliz por los grandes amigos y compañeros de mi querida Batucada Talento De Barrio q me ayudaron día y noche para averiguar el paradero de mi moto hasta q la encontramos hoy quiero decir q estoy súper orgulloso. Muchas gracias a todos se lo agradezco de corazón.» publicó Paulo Pavone en su cuenta de Facebook.
INFO: RED PANORAMA
----------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario