Era de Oliva el camión cargado con cemento robado en Monte Leña y recuperado por Policía Caminera en el peaje de James Craik.
Mediante una comunicación del Centro de Comunicaciones de la Departamental San Martín se reportó que a las 4:15hs en la madrugada de la víspera, a la altura del kilómetro 588 de la autopista, se produjo la presunta sustracción mediante asalto de un transporte de carga.
Posteriormente, personal de Policía Caminera, en el peaje de James Craik hizo detener la marcha de un camión Scania color rojo modelo G380 B4X2.
El vehículo circulaba tanto chasis como acoplado cargado con bolsas de cemento. Unas 27 toneladas aproximadamente.
En el lugar se produjo la aprehensión de un sujeto mayor de edad y al secuestro del rodado pesado.
Desde la fuerza policial se señaló que el camión era conducido al momento de la sustracción por un chofer perteneciente a la empresa Transporte “El Bayo”.
El camionero manifestó que le sustrajeron el camión en la localidad de Monte Leña dos sujetos que se movilizaban en un vehículo de color azul con vidrios polarizados.
A posterior se procedió a la entrega de las actuaciones del procedimiento en la comisaría de James Craik.
Se labran las actuaciones administrativas correspondientes con conocimiento del magistrado judicial interviniente, remarcaron desde la sede policial.
INFO: VILLA MARIA YA!
-----------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario