En la madrugada de ayer lunes 30, un fuerte viento sopló en el sector de General Roca y derribó algunos árboles, incluyendo uno que fue embestido por un automóvil.
Concretamente, los sucesos se registraron sobre la ruta nacional 9 y fueron dados a conocer en Instagram por los Bomberos Voluntarios de la población. La entidad narró que salieron hacia el lugar a las 05:40, luego de que les informaran sobre las plantas caídas en la carretera.
Los servidores públicos se encontraron con un árbol en el kilómetro 425 de la arteria, aunque cuando estaban por empezar a trabajar el conductor de un vehículo que pasaba les informa que en el km 422 se encontraba otro árbol caído, y que había un auto involucrado.
Por tal motivo, los Bomberos se dirigieron al lugar y encontraron con que un vehículo había chocado a la planta que cortaba toda la calzada. Los efectivos le realizaron una evaluación al chofer del rodado, quien se encontraba bien, y procedieron a liberar al automóvil para luego hacer lo propio con la ruta.
Finalmente, luego retornaron a trabajar sobre el primer árbol y dejaron a la carretera nuevamente transitable. Cabe destacar que los servidores públicos retornaron al cuartel a las 06:20 y que en la oportunidad se desempeñó una unidad con ocho efectivos, a cargo de Nicolás Giménez.
INFO: VILLA MARIA YA!
-----------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario