La policía detuvo ayer al joven que en la tarde del jueves agredió a su novia y luego atacó a su madre con un hierro y le provocó una herida de gravedad en la ciudad de General Cabrera.
La mujer de 37 años se encuentra internada en estado muy delicado en la terapia del Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto.
El joven de 19 años mantuvo una fuerte discusión con su novia y le aplicó varios golpes en distintas partes del cuerpo.
Los vecinos salieron en defensa de la menor y llamaron a la policía. El muchacho se alejó del lugar, mientras que la adolescente fue trasladada a sede policial.
El joven se dirigió a su casa ubicada en avenida Belgrano al 200, donde protagonizó un violento incidente al frente del domicilio. En un momento, tomó un hierro y le aplicó una profunda herida en el costado izquierdo a su madre, quien quedó tendida en el piso y se dio a la fuga.
La mujer fue asistida por el servicio de emergencias y trasladada de inmediato al hospital.
Ante la gravedad de las heridas, el personal médico decidió su trasladado a Río Cuarto.
En nuestra ciudad, los médicos corroboraron que el elemento punzocortante había afectado una zona próxima al corazón, por lo que fue intervenida quirúrgicamente.
Fue internada en la sala de cuidados especiales con respirador y su estado es muy grave, siendo su pronóstico reservado.
En la noche del jueves, el agresor intentó tomar un colectivo para viajar a otra provincia, indicaron los investigadores.
El joven fue imputado del delito de lesiones graves calificadas, por disposición de la Fiscalía de Instrucción de Primera Nominación de Río Cuarto, cargo de Pablo Jávega.
Tras los trámites de rigor en la comisaría de General Cabrera, el joven fue trasladado a la alcaidía de la Departamental de Juárez Celman, en la ciudad de La Carlota.
INFO: PUNTAL RIO CUARTO
------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario