El Obispo Auxiliar de Tucumán, el ucachense Roberto Ferrari; junto al Arzobispo Carlos Sanchez y otro religioso sufrieron un accidente de tránsito donde falleció una persona que se trasladaba en otro auto involucrado. Los religiosos resultaron con distintos golpes pero están fuera de peligro.
El Arzobispo de Tucumán Carlos Sánchez, el Obispo Auxiliar de Tucumán Roberto Ferrari, y el Abad del Monasterio de El Siambón Edmundo Gómez, sufrieron esta tarde un grave accidente cuando regresaban a la capital provincial desde La Reducción; por la fortísima colisión falleció un hombre de 41 años.
Los religiosos venían de participar del Consejo Presbiteral, cuando sufrieron un triple choque entre un auto, una camioneta y un camión que terminó con la vida de un señor que viajaba como acompañante en la camioneta.
Por estas horas se realizan las tareas de peritaje y la toma de declaraciones para determinar lo acontecido y evaluar responsabilidades.
Desde FM VOX Ucacha se comunicaron con el Padre Roberto quien dejó tranquilidad al asegurar que estaban con algunos golpes pero fuera de peligro, aunque aún en shock por lo sucedido y lamentando el deceso.
Pidió además dejar tranquilidad a quienes lo conocen ya que remarcó que, pese la gravedad de la situación, se encuentra en buenas condiciones: "es importante decir que estamos bien, porque cuando aparezca la noticia y las fotos de cómo quedaron los autos seguramente muchos conocidos se preocuparán".
Posteriormente, a través de un comunicado, desde el Arzobispado se informó que los sacerdotes no sufrieron lesiones de gravedad, “desde el arzobispado estaremos brindando más información en la medida en que haya mayor claridad sobre el hecho”.-
Info: FM Vox Ucacha
----------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario