Un hombre fue reducido en su local comercial y obligado a ir a su casa. Allí robaron dinero y otras pertenencias. Luego huyeron en su camioneta.
La policía de Monte Maíz investiga un robo que se produjo en esa localidad, con características casi cinematográficas.
Tres personas entraron a un local comercial ubicado en la ruta 11, y obligaron a su dueño a llevarlos a su domicilio. Una vez en la vivienda, robaron dinero en pesos y dólares, celulares, ropas y una Notebook.
Los ladrones huyeron llevándose su camioneta FORD MAVERICK color Azul, que luego dejaron abandonada en zona rural.
Tomó intervención la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville, impartiendo directivas y continuando con las tareas investigativas.
Se informa que tras hacerse presente en Sede Policial un vecino de calle 9 de Julio de ésta localidad, el mismo tras ser entrevistado por Personal Policial manifestó que momentos antes había auxiliado a un vecino, el que fue abordado por tres sujetos masculinos en el local comercial que tiene sobre Ruta Prov. 11, y llevado a su domicilio particular donde allí también abordan y reducen a su hijo, para luego exigirles dinero y elementos de valor, logrando sustraer dinero en pesos y dólares, celulares, ropas y una Notebook; y se retiran llevándose su Camioneta FORD MAVERICK color Azul, la cual dejan luego abandonada en zona rural.
Se da intervención a la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville impartiendo directivas y continuando con las tareas investigativas que el caso amerita.
INFO: RADIO SUDESTE
----------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario