ERA BOMBERO E IBA A UNA EMERGENCIA
Un motociclista de 25 años sufrió un fuerte traumatismo de cráneo al colisionar con un utilitario ayer en la ciudad de Vicuña Mackenna y fuentes policiales informaron su fallecimiento durante la madrugada.
El siniestro vial ser registró ayer a las 13 horas en Mariano Moreno y Gregorio Ramírez, al colisionar una motociclista Honda Tornado y una Fiat Qubo, que era conducida por una mujer de 47 años.
La moto, al mando del joven de 25 años, se dirigía por Moreno de norte a sur, mientras que la camioneta lo hacia de este a oeste por Ramírez.
El motociclista fue asistido en el lugar por el servicio de emergencia y trasladado de inmediato al Hospital San Antonio de Padua de nuestra ciudad, donde quedó internado en estado delicado hasta la madrugada de este sábado, cuando se informó sobre su muerte.
Un bombero falleció en un choque cuando iba a una urgencia.
Javier De Asteinza, de 25 años, había colisionado con una Fiat Qubo en el viernes cerca de las 13 h. cuando se dirigía al cuartel. Sus restos son velados en la misma institución. También era jugador de rugby. Dolor en la población.
Javier Esteban De Asteinza, de 25 años, conducía una motocicleta Honda Tornado cuando minutos antes de las 13 horas del viernes colisionó con un Fiat Qubo en la esquina de Mariano Moreno y Gregorio Ramírez de Vicuña Mackenna.
El rodado mayor era conducido por una mujer de 47 años, con domicilio en la misma localidad.
Producto del violento impacto, el joven sufrió un grave traumatismo de cráneo, por lo que fue derivado a Río Cuarto.
En la tarde del viernes fue intervenido quirúrgicamente en el Instituto Médico, donde falleció alrededor de las 2 horas de ayer.
La muerte del joven causó profunda tristeza en la comunidad de Vicuña Mackenna y localidades de la zona. Las expresiones de dolor y consternación se multiplicaron, como la Municipalidad local, instituciones y cuerpos de bomberos de diferentes poblaciones del sur provincial.
INFO: PUNTAL RIO CUARTO
-----------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario