Tal como nos relataba el productor rural, Daniel Miotti, damnificado por el robo perpetrado en la madrugada del Viernes 23; los hechos de robo en zona rural, son un mal generalizado que a sorprendido a casi todos los propietarios de la región, en un radio de pocos kilómetros.
Los apellidos de los damnificados van sumándose a una larga lista que sigue creciendo sin que las «investigaciones policiales» arrojen algún dato, para poner fin a éste flagelo.
RED PANORAMA en comunicación telefónica con otro productor rural damnificado, Javier Mazzoni, quien nos brinda los detalles del robo perpetrado en su propiedad hace 15 días:
«Entraron por un campo vecino, cortaron alambres. Fueron hasta el campo del vecino, que fue el que sufrió el robo más grande, le robaron un tractorcito de cortar césped, los monitores de siembra, un acoplado, herramientas…
Cortaron alambrados, se metieron por un maíz, pasaron por el lote de soja. Fueron hasta la casa del campo, rompieron la puerta de madera, una puerta antigua, le arrancaron la reja y revolvieron todo, tiraron todo, buscando plata.
Después barretearon los dos galpones, sacaron un cuatriciclo negro, del nene mío, un Zanella 90cc (que no tiene el asiento original) y un gato hidráulico.»
INFO: RED PANORAMA
---------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario