El Ingeniero Emiliano Sáenz, representante de una importante empresa de la región, describió las dificultades que encuentra quien viaja a diario desde Justiniano Posse hacia Ordóñez, por el mal estado de la ruta.
En declaraciones a FM La Medialuna, dijo: “La verdad que salvo un tramo de dos o tres kilómetros que han hecho nuevo –y que ha quedado bastante desparejos- el resto está en muy malas condiciones. Hay un tramo, a mitad de camino entre ambas localidades, en los que es conveniente ir con la mitad de la camioneta sobre la banquina y la otra mitad sobre la ruta.
En la época de cosecha o de siembra hay mucha maquinaria dando vuelta y hay que andar con mil ojos. Pasa lo mismo cuando uno va para el lado de Monte Buey o Inriville. La verdad es que está bastante deteriorada. Yo viajo dos o tres veces por semana por esa zona y los dos kilómetros que hicieron nuevos están desparejos, con ondulaciones y faltos de señalización.
En el tramo de ondulaciones hay que andar con mucho cuidado porque te busca a sacarte del asiento. Es preferible viajar con medio vehículo sobre la banquina porque está mejor que la calzada. La verdad que la ruta está muy fea y con muchos pozos.
Es una falta de respeto para la producción que se nueve en esta zona. Parece que los políticos están en una zona de confort y no viven el día a día que vivimos nosotros en el interior de la provincia. Hay que advertir a la gente que no conoce ese tramo porque puede ser causal de accidentes”.
Info: FM de la Medialuna
------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario