Un agente de policía fue duramente golpeado por dos hombres de civil cuando intentó detener una pelea en la calle.
Aunque el hecho se produjo hace unos diez días, trascendió recién ahora, ya que la fiscalía de la ciudad de Bell Ville envió directivas a la comisaría de Justiniano Posse para que actúe. Los hechos tuvieron lugar en la avenida de mayo al 400, el domingo 27 de noviembre,.
En la comisaría reciben un pedido de ayuda porque se producía una pelea callejera de la que participaban varias personas.
El agente que estaba de guardia se presenta en el lugar para hacer cesar la trifulca. Cuando llega, los protagonistas de la pelea se dispersaron.
En ese momento una persona sale del salón de fiestas hacia la vereda con un ventilador en la mano y una persona le pega un golpe, y luego lo golpea en el suelo.
El policía toma desde atrás al agresor para que cese el ataque y a su vez es golpeado por otra persona desde atrás. Como producto del golpe, el agente se marea y cae al piso, donde lo siguen golpeando. Se incorpora y logra alejarse del lugar.
Como consecuencia de los golpes el funcionario policial recibió cortes, contusiones y una fractura en un brazo. Actualmente aún está inactivo y la fiscalía envió directivas para actuar sobre los agresores.
INFO: RADIO SUDESTE
-----------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario