Tres propietarios de vehículos denunciaron daños en sus neumáticos en General Deheza y otra propietaria roturas en ventanillas en General Cabrera, en momentos en que asistían a sendos eventos nocturnos en el marco de los festejos por Navidad en la madrugada del pasado domingo.
En el caso de General Deheza, el comisario Luciano Audero explicó que en los casos asentados en esa ciudad se dieron en el marco de la fiesta llevada a cabo en un predio ubicado en inmediaciones de un camino rural sobre el sector oeste de la localidad, conocido como "el camino del basural".
"Los autos habían sido estacionados juntos. Al salir del evento, con los primeros rayos de sol, se dan con la particularidad que tenían en algunos casos las 4 y en otros casos algunas de las cubiertas de sus rodados dañadas", dijo Audero.
Los jóvenes denunciantes pusieron en conocimiento a su vez, que un vecino del sector se hizo presente en el momento en el que observaron las roturas, adjudicándose la autoría del daño, y manifestando que habían dejado mal estacionados sus rodados, lo que le provocaba un impedimento para poder entrar o salir de su vivienda.
"A raíz de esto se receptaron las correspondientes denuncias, se dio participación al Ministerio Público Fiscal de turno, quien termina disponiendo que se acumulen y sean elevadas en las próximas horas a fin de disponer si correponde o no previo análisis judicial, se realice algún tipo de imputación o que se realice la directiva que se debe hacer", señaló Audero.
En General Cabrera
Por su parte, la subcomisario Ariana Palacios, responsable de la Comisaría de la ciudad de General Cabrera, dio a conocer que alrededor de las 8:30 horas de la mañana del domingo se hizo presente una mujer de 26 años de edad de esta localidad, quien manifestó que momentos antes había comparecido en un boliche bailable al aire libre al evento "La Quinta Fest".
"Ella había dejado estacionado su vehículo particular en el sector cercano al lugar. Se trata de un vehículo marca Volkswagen Up color rojo, y ella constató que al finalizar dicho evento notó que autores ignorados le habían dañado los dos vidrios de las puertas delanteras de su rodado. Uno de ellos totalmente trizado, destrozado y el otro tenía un pequeño agujero y que posiblemente haya sido efectuado por alguna alguna piedra”, expresó Palacios.
Y agregó: “Hasta el momento no tenemos persona identificada que haya cometido este ilícito pero así mismo vamos a tratar de establecer quien ha sido o si alguna persona tiene conocimiento o ha visto algo. Así que, si alguna persona tiene conocimiento o alguna allegada a esta mujer damnificada. Si pueden aportar algún tipo de información le vamos a a estar agradeciendo".
INFO: PUNTAL RIO CUARTO
----------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario