CHOCÓ CONTRA EL ACOPLADO DE UN CAMIÓN
Un joven de Monte Maíz, Brian Acosta, sufrió un accidente de tránsito mientras se conducía a su trabajo. Por causas que se tratan de establecer, la motocicleta en la que se conducía chocó contra el acoplado de un camión, sin poder advertirlo por polvo en suspensión.
El hecho ocurrió en un camino rural de la localidad de Monte Buey, el sábado a las 10:00 hs. aproximadamente.
Si bien la policía informó que se trató de un accidente en solitario, la madre del joven contó a este Medio que su hijo circulaba por un camino rural rumbo al campo en donde trabaja; el mismo está ubicado entre Monte Maíz y Monte Buey.
En un momento lo pasó una camioneta de frente levantando mucha tierra y, metros más adelante chocó con el acoplado de un camión, sin que el chofer del rodado mayor lo advirtiera. Se supone que no lo vio por la tierra.
El joven quedó tirado en el camino e inconsciente. Bomberos de Monte Buey que habían sido convocado a la zona por incendios rurales lograron divisarlo y lo socorrieron. Lo trasladaron hacia un Nosocomio dela mencionada localidad pero fue derivado al Hospital Italiano de la ciudad de Córdoba por las lesiones graves que presentaba en un brazo.
Según el testimonio de la madre, el joven tiene tres fracturas en un brazo; una de ellas es expuesta. En la mañana del lunes fue intervenido quirúrgicamente de la mano del brazo lesionado ya que están afectados nervios y tendones de un dedo. También le deben practicar una cirugía en el brazo.
A pesar del golpe en la cabeza que le ocasionó la inconciencia tras el impacto, no tuvo consecuencias neurológicas. El casco le habría salvado de lesiones mayores e incluso la propia vida.
INFO: MONTE MAIZ MIRA
-------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario