Dos personas sufrieron heridas de consideración cuando se les cruzaron perros en la calle. Nadie se hace responsable por los animales.
En la misma semana se produjeron dos siniestros en la calle, de características parecidas, en ambos casos con heridas y consecuencias graves.
En uno de los casos un obrero municipal se dirigía a su trabajo en moto, cuando se cruzó un perro y sufrió una caída que le produjo un corte en la cara, raspaduras en todo el cuerpo y una lesión en la rodilla que le impide mantener el equilibrio.
El hecho tuvo lugar en la Avenida Lavalle cerca de la esquina con calle Güemes a la 1:30 del viernes pasado. Según el damnificado, el perro tiene dueño, pero nadie se hizo responsable y fue derivado al refugio municipal de animales.
En la misma semana, un hombre de 76 años sufrió una caída cuando circulaba en motocicleta y se le cruzó un perro.
El hecho sucedió a las once de la mañana en Avenida de Mayo y Juan Manuel de Rosas. Como consecuencia del siniestro tiene una fractura en el hombro derecho y debe esperar una valoración cardiológica para saber si está en condiciones de ser intervenido por un traumatólogo.
En este caso el dueño de los animales tampoco se hizo responsable.
INFO: RADIO SUDESTE
-------------------------------------------------------
4 comentarios:
Al leer el titular pensé que los perros habían atacado a las personas, pero no ...las heridas fueron causadas x las caídas xq se cruzaron los perros!!
Pensé lo mismo..que los habían atacado los perros.,. pero igualmente tienen que estar en la casa de su dueño y no en la calle...hay muchos perros vagando....
Es un mal de todos los pueblos los perros callejeros o con dueños que los dejan sueltos, pero este señor con casco las heridas eran muchas menos!!!! Empleado municipal y sin casco!!! Conciencia
Ahora nadie es dueño a pero mata un perro y todo son dueño
Publicar un comentario