Lo confirmaron los directivos de la organización con sede en General Cabrera. Otro consorcio de General Deheza habría sido víctima de un fraude similar.
El ciberdelito se encuentra a la orden del día y por estas horas tuvo por blanco la cuenta del Consorcio Caminero Nº 72, con sede en General Cabrera, de donde habrían retirado una suma aproximada a los 4.5 millones de pesos a partir de una serie de maniobras y transacciones fraudulentes.
Así lo confirmaron este mediodía sus directivos Diego Fessia y Pablo Ponzio, quienes confirmaron que advirtieron la irregularidad ayer cuando notaron el faltante del monto en su cuenta del Banco de la Provincia de Córdoba.
En diálogo con Radio La Voz de la Amistad explicaron que no es habitual que posean una suma abultada en las cuentas pero que era parte de un desembolso que el gobierno provincial había hecho recientemente para financiar el desarrollo de obras.
Además, comentaron que otro consorcio dehezino habría sido objeto también de una maniobra similar en la que transfieren los fondos a un CBU de una persona física creado en un banco privado que, estiman, también son materia de fraude.
Realizadas las denuncias pertinentes, todo es materia de investigación.
INFO: PUNTAL RIO CUARTO
---------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario