Radio Ciudad 103.1 en comunicación con el Dr. Antonio Pedraza (foto), Secretario de la Cámara del Crimen, a quien consultamos respecto a la situación actual de 2 casos policiales de la Ciudad de Marcos Juarez. Estos casos son el de Gabriel Consol por femicidio y del caso Contreras, acusado de asesinar al Cabo Primero Bussano.
El venidero año 2016 se dará comienzo en la Cámara del Crimen de los Tribunales provinciales de la ciudad de Bell Ville, a dos juicios que buscará encontrar la responsabilidad de dos crimines que conmovieron a la ciudad de Marcos Juárez.
Caso Valeria Borgiani: Marcos Juárez conmocionado por el femicidio de Valeria Borgiani, una joven madre de 31 años que fue asesinada el 15 de enero 2015 en el lugar donde trabajaba, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de esa ciudad, local ubicado en España 161. Por el crimen está detenido su ex novio, Gabriel Consol.
Caso cabo primero Bussano: El cabo primero de la Policía de Marcos Juárez de la Provincia de Córdoba murió 10/08/2015, luego de recibir un disparo en la cabeza, mientras forcejeaba con un joven que, presuntamente, momentos antes había participado del robo de una motocicleta enduro. El episodio ocurrió en un campo de la ciudad de Marcos Juárez, Por el crimen, el individuo fue detenido por otros policías y quedó imputado por los delitos de homicidio doblemente agravado y robo calificado, Nicolás Emanuel Contreras, quien se encontraba con libertad condicional en el marco de una condena por un hecho delictivo que no trascendió. El secretario de la Cámara del Crimen, Dr. Antonio Pedro Pedraza, adelantó detalles del proceso para el 2016.
Info: Radio Ciudad Marcos Juarez
----------------------------------------------------------



No hay comentarios:
Publicar un comentario