Estamos en el preciso momento que se nos debe permitir la reflexión necesaria. Faltan muy pocos horas para que los argentinos tengamos la responsabilidad personal y colectiva de elegir un nuevo Presidente de la Nación.
Se ha dicho casi todo por parte de los candidatos y se ha propuesto muy poco, lamentablemente. Entonces es bueno recordar números, hechos y excusas: Para no ir muy lejos, Carlos Saúl Menem ganó con un importante porcentaje, sin embargo al poco tiempo escuchamos el ¡Yo no lo voté! Luego Fernando de la Rua, con otros porcentajes también ganó y no escapó tampoco a la misma excusa.
Posteriormente, Néstor Kirchner, con bajo porcentaje y luego Cristina Fernández de Kirchner ganaron sus respectivas postulaciones, esta última superando el 50%.
Y claro, en ambos casos y más hoy en día, volvemos a escuchar el latiguillo con el que cada uno trata de evitar su responsabilidad personal, otra vez ¡Yo no los voté! La reflexión necesaria, ahora que estamos a punto de elegir, es que gane quien gane, Macri o Scioli, es que tengamos esa responsabilidad personal, sin descargarla en la colectiva, de no negar nuestra elección.
Para ello deberá desaparecer el ¡Yo no lo voté!, como excusa.-
Profesor Aldo Alberto Pandolfi
-----------------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
martes, 17 de noviembre de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario