Marcos Juárez, a la hora 20:00 del día jueves, personal policial procedió al traslado de un joven de apellido Díaz de 28 años oriundo de Santa Fe, quien manifestó que se encuentra en Marcos Juárez desde hace algunos días buscando trabajo y estaba merodeando sobre ruta 9 y algunos callejones del sector.
General Baldissera, a la hora 21:50 del día jueves en momentos en que personal policial se encontraba realizando un patrullaje en zona rural, observa un carro tirado por un equipo y se procede a controlar a las personas que lo guiaban quienes manifestaron haber perdido el rumbo, ya que quería ir a Saladillo.
El carro tenía una lona y en el interior había cinco animales porcinos, dos conejos y una gallina, todos vivos.
Esta gente manifestó que los animales pertenecían a un amigo. En el lugar había tres masculinos mayores con domicilio en Isla Verde y un menor de Colonia Italiana.
Se procedió el traslado a la dependencia policial para acreditar los dichos de estas personas.
Marcos Juárez, a la hora 20:40 del día jueves se hizo presente en la comisaría el señor Mario Sánchez, directivo del club Villa Argentina solicitando presencia policial en la cancha como consecuencia de que se estaba por dar inicio a un partido de cuarta división de la Liga Bellvillense, desconociendo esta situación el personal policial.
Se informó de esta circunstancia a la Liga que decidió suspender el encuentro.
INFO: RED PANORAMA
----------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario