Ángel Bevilacqua visita a las personas de la tercera edad que lo solicitan para recibir sus reclamos y sugerencias. La experiencia se ampliará a otros vecinos.
NOETINGER - El intendente de Noetinger, Ángel Bevilaqcua, puso en marcha una interesante iniciativa para profundizar el contacto diario con los vecinos, en especial con aquellos abuelos o personas de mayor edad que tienen problemas para acudir al municipio a presentar sus quejas o sugerencias.
“¿Te gustaría hablar con el intendente y no podés acercarte a la Municipalidad? Ahora el intendente visita tu casa”. Con esta frase, el Gobierno municipal de Noetinger inició este nuevo servicio que ofrece a cada uno de los habitantes de esta localidad del departamento Unión.
La intención de Bevilacqua es visitar a todos aquellos que pretendan conversar “cara a cara” con él, para abordar distintas problemáticas de la localidad.
En diálogo con LA MAÑANA, el mandatario admitió que “la prioridad la tendrán los abuelos y las personas mayores de la tercera edad. Pretendemos acercarles el municipio y evitarles que deban movilizarse por cualquier motivo”.
Las experiencias desarrolladas hasta el momento le dejaron al joven mandatario “una sensación de bienestar, de enriquecimiento, porque ellos tienen muchas cosas para contarnos sobre lo que viven a diario y por ahí no pueden llegar a nuestros despachos. Que el intendente vaya a su casa, los escuche y se ponga a tomar unos mates durante la tarde es muy importante; se sienten tenidos en cuenta”.
De todas maneras, el mandatario de Noetinger remarcó que la solicitud de visita puede ser formulada por cualquier vecino sin límites de edad a través de distintas vías de comunicación.
“Tenés varias opciones llamando al 0800-666-8449 (gratuito) o al 470119, a través de un e-mail dirigido a mesadeentradasnoet@ hotmail.com o en la cuenta de Facebook que posee la Municipalidad de Noetinger. Primero serás contactado por personal municipal para coordinar la visita. Este programa está dirigido a aquellos vecinos que, por diversos motivos, no pueden llegarse al edificio municipal”, se explica en un comunicado oficial.
Los vecinos que plantean la convocatoria deben especificar los temas a tratar con anticipación para que el equipo de Gobierno diagrame las soluciones con anticipación. Por ejemplo, si alguien tiene un reclamo relacionado a pavimento, el intendente debe recargar la información desde la repartición adecuada para trasladar el dato al encuentro.
“La idea es hacer al menos un par de visitas en la semana. Se están coordinando las horas para que todos tengan la chance de compartir una tarde conmigo”, señaló el jefe comunal.
Como Noetinger tiene aproximadamente unas 2 mil viviendas, visitarlas representará una tarea exigente. Por esta razón, se le dará prioridad a los más ancianos o a los que tienen problemas de movilidad y luego se avanzará con el resto.
INFO: LA MAÑANA DE CÓRDOBA
------------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario