MARCOS JUÁREZ - Extenuado pero muy contento luego del triunfo electoral del domingo, el intendente electo de Marcos Juárez Pedro Dellarossa dialogó con LA MAÑANA sobre el resultado del comicio, el futuro de la Alianza PRO-UCR a nivel provincial, la transición hasta su asunción en diciembre y otras cuestiones políticas.
“Creo sinceramente que sin la alianza con la UCR no ganábamos la elección del domingo. El aporte del radicalismo fue muy importante. Aunque en Marcos Juárez estaban divididos, la nueva dirigencia de la UCR nos apoyó y trabajó muy bien. Con ellos nos pusimos de acuerdo en un programa de gobierno y no en derrotar a alguien. Nos juntamos para trabajar por Marcos Juárez. La gente lo comprendió así y nos votó”, enfatizó Dellarossa a la hora de evaluar la exitosa alianza con el centenario partido de Alem e Yrigoyen.
El principal artífice de que el PRO ganara su primera elección municipal en el interior del país, admitió que muchos vecino asociaron su nombre y su imagen a la de Henry, su padre y exintendente durante más de 21 años.
“Aunque yo nunca usé su nombre en la campaña electoral, la gente hizo alguna asociación seguramente. Mi padre hizo muchas cosas por Marcos Juárez y otras quedaron pendientes. El desafío ahora se lograr eso que falta en materia de obras y viviendas, en mejorar los servicios y en informatizar la Municipalidad para que los contribuyentes puedan ver a diario la evolución de las cuentas”, continuó Dellarossa.
Pese a que el gobernador José Manuel de la Sota jugó fuerte a favor del candidato de UPC, Daniel Fragazzini, el futuro intendente de Marcos Juárez no tiene ninguna palabra de rencor o revancha hacia él mandatario cordobés.
“De la Sota me llamó y me felicitó. Se puso a disposición nuestra para trabajar en conjunto y yo le creo. El no discrimina a ningún municipio de la oposición y menos lo va a hacer con nosotros a partir de diciembre. Creo sinceramente que De la Sota no perdió con el resultado del domingo. Sólo hubo un ganador, la comunidad de Marcos Juárez”, opinó en postulante triunfante del PRO y la UCR.
Dellarossa aseguró, además, que fue felicitado por el actual intendente vecinalista Eduardo Avalle, con quien acordaron trabajar en conjunto para que la transición hasta diciembre sea lo más tranquila posible.
“El debe seguir gobernando pero me consultará algunas cosas seguramente y me informará sobre la marcha del municipio”, enfatizó.
INFO: LA MAÑANA DE CÓRDOBA
-------------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario