El día lunes en horas de la noche familiares y amigos de Jorge Cejas, el empresario desaparecido y visto por última vez el domingo 30 de Marzo de la localidad de Armstrong, llevaron a cabo una nueva marcha. Esta vez no se dirigieron hasta la policía, sino hasta la vivienda del intendente. Un caso expectante y con ribetes muy interesantes a nivel periodístico con una familia peleada, muchos bienes para repartir, el auto incendiado y el cuerpo del empresario que no aparece.
Informe de Jorge Tagina desde Armstrong.
Desde el pasado domingo 30 de Marzo de 2014 no se sabe nada del empresario Jorge Cejas.
Un dato no menor es que su camioneta apareció quemada al día siguiente de su desaparición en el barrio Santa Rosa de Lima en Santa Fe.
Este hombre era socio de una empresa fabricante de sembradoras y vendió la mitad de la empresa a sus socios. A partir de esta situación empezó a realizar tareas agropecuarias y generó negocios en diferentes campos. También había formado una nueva familia en Paraguay, donde tiene a su esposa y una criatura de dos años.
Lo que se presume es que fue secuestrado en su vivienda ubicada en la zona norte de Armstrong, ya que desde dicho lugar se lo vio con vida por última vez.
Cejas tiene dos hijos de su primer matrimonio, uno de ellos que no participa de las diferentes marchas que se están llevando a cabo en la localidad y quien aparentemente tendría acceso a algunos de sus bienes, mientras que su hija y madre participan de estas marchas.
La hija de Cejas no tiene ningún tipo de beneficio de los bienes de su padre y vive en un FONAVI en la zona sur de Armstrong.
El día lunes en horas de la noche se llevó a cabo una nueva marcha en la localidad de Armstrong. En esta oportunidad la marcha no se hizo hasta la policía sino hasta el domicilio del intendente Pablo Verdecchia, ya que los familiares dicen que el intendente no se involucró como debiera hacerlo en el caso.
Este momento fue muy tenso. Los familiares argumentan que no fueron recibidos nunca en el Municipio.
En su momento la última esposa de Cejas de nacionalidad paraguaya asistió a la localidad de Armstrong a declarar, pero posteriormente no se conoce más nada.
Uno de los abogados de los hijos argumenta que ellos están buscando trabar los poderes casi absolutos que Jorge Cejas había delegado en su sobrino, quien maneja los campos.
El fiscal a cargo de la causa, manifestó que los meses de septiembre y Octubre serán cruciales para la investigación, ya que se realizaron estudios de ADN y se llevaron a cabo testimonios y declaraciones.
“Este caso se mantiene expectante y tiene ribetes a nivel periodístico muy interesante para analizar, una familia peleada, muchos bienes para repartir, el vehículo del empresario incendiado y el cuerpo que no aparece”. Concluyó Jorge Tagina desde Armstrong.
INFO: RED PANORAMA
-----------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario