En el marco de la causa por la desaparición de Mariela Bortot (40), quien falta de su casa en Inriville desde hace seis meses y seis días, tanto el representante de la familia de la mujer como los dos fiscales del caso apelaron la excarcelación del único detenido: el expolicía Jorge Alberto Orellano (58).
El exsargento, quien se ganaba la vida como jefe de seguridad de la estancia del intendente de Inriville (Marco Rodrigué), había sido liberado días atrás por decisión de un juez de Control que había considerado que no había elementos para mantenerlo preso. De todas formas, el juez Manuel Trigo dispuso que Orellano siga imputado por privación ilegítima de la libertad. Esto es: secuestro coactivo.
Orellano está sospechado de haber supuestamente raptado a Mariela, con fines desconocidos, mientras ella realizaba una caminata por las afueras de Inriville, localidad ubicada al sudeste de la provincia.
En las últimas horas los fiscales Gustavo Zuchiatti y Telmo López Lema; como así también el abogado querellante de la familia Bortot, Horacio Baleani, presentaron sendos escritos ante el juez Trigo, requiriendo que el expolicía Orellano vuelva a ser apresado.
INFO: LA VOZ DEL INTERIOR
---------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario