El joven acusado de haber matado al cabo, en Marcos Juárez, fue imputado por homicidio “criminis causae”. La pena para ese delito: la prisión perpetua. Por riesgos de que sea atacado, fue llevado a la cárcel. En 2012 fue condenado a prisión y salió el mismo día.
Nicolás Emanuel Contreras (27), el joven acusado de haber fusilado de un balazo en la cabeza al policía Juan Marcelo Bussano (29), el pasado domingo en Marcos Juárez, estaba en libertad condicional desde el 27 de septiembre de 2012. Aquel martes había sido condenado por robo a tres años de prisión efectiva por haber participado en un asalto a un quiosquero de Inriville. Sin embargo, esa misma jornada se fue a su casa.
¿Por qué? Es que la Cámara del Crimen de Bell Ville, en una controvertida decisión, entendió que había cumplido ocho meses detenido y podía acogerse al beneficio de la libertad asistida, confirmaron fuentes judiciales a La Voz del Interior.
Ayer a la tarde, mientras los restos del cabo eran sepultados en Marcos Juárez, Contreras era enviado “por su seguridad” a la cárcel de Villa María.
Según los mismos informantes, la decisión fue adoptada por el fiscal Carlos Viramonte dado que existían riesgos de que el sospechoso fuera “linchado”, o por lo menos resultara blanco de golpes, en la Alcaidía policial de Marcos Juárez. “Para evitar desmanes o que quieran atentar contra él, fue enviado a la cárcel. Los ánimos están muy sensibles como para que haya una situación grave con el preso”, añadió un alto vocero del caso. Así de claro. Así de conciso.
INFO: LA VOZ DEL INTERIOR
--------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario