Los padres de Nicolás Contreras se llegaron el día martes 12 hasta los estudios de Panorama y Telered. Acusan a policías de la departamental de haber dejado a su hijo en terapia intensiva después de recibir una fuerte golpiza el día domingo en la comisaria de Marcos Juárez.
La palabra del padre.
Sé que hubo una muerte y me pongo en el lugar como padre, en el lugar de la familia que está dolida, pero quiero reclamar que a mi hijo casi lo matan.
Mi hijo recibió una golpiza por parte de la policía después de que el quedara detenido en la alcaldía de Marcos Juárez, mas allá de lo que paso, a mi hijo casi lo matan.
Han sacado una foto de Nicolás en el hospital que ahora está recorriendo todas las redes sociales, donde a él se lo ve en coma, con un montón de cables. Más allá del hecho trágico, no tenían derecho de pegarle.
La justicia se encargara de lo que va a pasar con mi hijo.
La palabra de la madre.
Primero le doy el pésame a la familia que está destruida como estoy yo y quiero que la policía no pegue más, voy a llegar hasta las últimas consecuencias, así me tenga que ir a Córdoba a realizar la denuncia por la golpiza. Mi hijo está detenido en Villa María en enfermería. Con el pudimos hablar solo unos minutos cuando salía de la habitación y lo cargaban al móvil. Se encuentra internado y no sabemos cuántos días tiene. El médico que me atendió cuando llame por teléfono me dijo que se encuentra bien, pero él está muy golpeado.
INFO: RED PANORAMA
-----------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario