El hombre quería convencer a su ex de retomar la relación. Ocurrió en Monte Maíz.
BELL VILLE - Un hombre acusado de degollar a su propio hijo, de sólo 2 años de edad, comenzó a ser juzgado en la Cámara del Crimen de esta ciudad del sudeste cordobés.
El episodio ocurrió el 5 de mayo del año pasado en la localidad de Monte Maíz, en la vivienda de Diego Vílchez acusado del supuesto delito de “homicidio doblemente calificado”.
En la primera audiencia se escucharon las declaraciones de 7 testigos, en los que se destacó la mala relación que existía entre Vílchez y su ex pareja, madre de la pequeña víctima. Además, declaró un tío del imputado al que le habría confesado la autoría, al tiempo que gritaba «lo maté, lo maté».
En ese sentido, la principal sospecha sobre la causal del acto criminal es que el acusado, que de ser hallado responsable podría recibir la pena de prisión perpetua, lo habría asesinado al menor como “venganza” a su ex mujer, Mayra Márquez, porque no quería retomar la relación.
Se espera que durante el debate trascendía si Vílchez era un hombre violento y si existían denuncias previas por malos tratos, lo que podría haber motivado la decisión de la joven de alejarse del hogar.
Sin embargo en la noche del 4 de mayo de 2012, Mayra le permitió al pequeño Santiago ir a dormir a la casa de su padre.
Fue allí, se presume a la madrugada, lo habría degollado con un cuchillo tipo carnicero que se encontró en la escena del crimen.
El episodio sacudió la localidad de Monte Maíz, donde se observaron muestras de dolor y reclamos de justicia por la muerte del pequeño de 2 años.
INFO: LA MAÑANA DE CÓRDOBA
-------------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario