Por la undécima y última fecha de la etapa clasificatoria del Torneo Apertura, Sarmiento recibió en La Calderita a Matienzo de Monte Buey, donde logró una importante victoria que lo depositó en los cuartos de final.
En el primer tiempo, el encuentro fue parejo, con algunas llegadas en ambos arcos pero el que fue más incisivo fue el Demonio, que sobre los 38 minutos logró romper el cero. Tras un tiro libre ejecutado por Laureano Magnino desde la derecha, Alejandro Flores Serra peinó en balón en el punto del penal y lo metió en el ángulo derecho del arco defendido por Mariano Oviedo.
En el complemento, el blanquinegro se hizo dueño de la pelota, manejó los tiempos del partido y con 14 minutos en el reloj, sentenció la historia. Por la derecha del ataque, Nicolás Molina dejó un hombre en el camino, llegó a la raya final y mandó un centro al segundo palo para que Emiliano Nitardi, sin marca alguna, de cabeza estampe el 2 a 0 final.
En ningún momento Matienzo tuvo reacción, fue escaso lo que generó en ofensivo y el segundo tiempo se disputó al ritmo que propuso Sarmiento.
Al final fue victoria del equipo que dirige Sergio Coleoni, que se clasificó en el sexto lugar a los cuartos de final, instancia donde se medirá ante San Martín de Monte Buey, que se quedó con el tercer puesto.
En Cuarta División, el Demonio cayó 3 a 2 y también se clasificó. Los goles blanquinegros fueron anotados por Ignacio Margherit y Renzo Cambiagno.
INFO: EL INFORMANTE
---------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario