“Gracias el juicio terminó el viernes con los alegatos, hubo muchos testigos de parte de él como familiares, amigos y compañeros de la fábrica, cada uno dijo lo que sabía, de mi parte estaba yo sola, ni abogado tengo porque el fiscal me dijo que no gaste en abogado, que no lo iba a necesitar. A Diego no lo quise ver porque no sabía cómo iba a ser mi reacción al verlo”, dijo Mayra.
Con respecto a cómo sobrellevó este año sin su hijo, la mamá afirmó con lágrimas en los ojos: “Es feo volver a revivir todo el pasado, me ayudó mucho mi familia y amigos, se me acercó mucha gente a darme su apoyo y cuando se estaba acercando el año necesité ayuda psicológica, yo soy muy cerrada, no me gusta llorar delante de la gente y la psicóloga me ayudó bastante. Algunos hablaron mal de mí tratando de justificar lo que Diego hizo con la excusa de que yo estaba con otro, me parece desubicado porque no respetan el dolor mío ni el de mi familia, hasta dijeron que estaba embarazada y no saben lo que es perder un hijo”.
Con respecto a los sentimientos que le surgen en estos momentos con el padre de su hijo muerto, Mayra dijo que “la verdad es que yo rezo mucho porque creo que el odio le hace mal a uno mismo, no siento nada por él, cuando me separé de Diego la relación estaba desgastada y no quería volver, mi dolor por mas que le den la pena máxima no me lo va a sacar nadie pero quiero que las pague por lo que hizo. Si el problema era conmigo se las tendría que haber agarrado conmigo no con el nene que era quien le brindaba amor todo el tiempo”.
INFO: MULTIMEDIOS MALDONI
--------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario