PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
miércoles, 15 de mayo de 2013
CARTA DEL LECTOR: Cuando todos miran para otro lado
Partiendo de la base de que solo en el centro de la ciudad hay rampas para que las personas con alguna discapacidad puedan ascender y descender de las veredas, tenemos que lamentar también el bloqueo de estas por parte de vehículos particulares, patrulleros policiales y vehículos municipales.
El Secretario de Obras Publicas Ing. Alejandro Rosso se comprometió meses atrás con mi mama (Maria Alejandra Pena) a aumentar la cantidad de rampas y a mantener las rampas en buen estado. El Director de Transito y Espectáculos Públicos Sr. Enrique Luque se comprometió en diciembre del año pasado a controlar que nadie bloqueara las rampas.
Pasaron los meses y nada, la rampa de la esquina de Bertini y Rivadavia por ejemplo (paradójicamente ubicada en la esquina de la cuadra en la que viven la Intendenta Interina Lorena Bussi y el Diputado Nacional Fabián Francioni) sigue tan sucia y destruida como siempre.
Esta bien que se controle que las bicicletas no vayan en contramano, y que se haga una súper campaña publicitaria para que el pueblo entienda que no se debe hacer. Pero las personas con discapacidad también tienen derecho a un libre acceso y nadie hace absolutamente nada. Es mas, varias veces que mi mama tuvo que pelear con algún automovilista inescrupuloso que se negaba a desbloquear la rampa como los de las fotos, han pasado inspectores viendo que la rampa estaba bloqueada y siguieron su camino como si nada.
Estaría bueno primero que nadie bloquee rampas, es una falta de respeto y de responsabilidad cívica increíble, segundo que los encargados de controlar y multar hagan su trabajo y tercero que los encargados de mantener limpias y sanas las rampas también hagan su trabajo.
Y si no, habrá que tomar mayores medidas, tipo una calcomanía enorme difícil de despegar en el parabrisas de cada auto que bloquee una rampa, para que todo el mundo sepa que ese conductor no le importa un carajo que una persona en sillas de ruedas no puede acceder a una rampa por que la esta bloqueando con su auto.
FEDERICO TROMBETTI
D.N.I. 36.857.455
------------------------------------------------
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario