El subcomisario Diego Olmos nos informa las novedades policiales del fin de semana en la Ciudad y la región.
Corral de Bustos, procedimiento policial por la ley de estupefacientes donde se efectuó un allanamiento en un domicilio ubicado sobre calle Uruguay 1080 procediendo al secuestro de dos plantas de cannabis sativa (comúnmente conocida como marihuana) así como también elementos de cortes y semillas.
No hubo personas detenidas.
Marcos Juárez, sábado a la hora 13:30, personal policial toma conocimiento que tres personas se encontraban tomándose a golpes de puño en la vía pública. Se trata de dos masculinos y una femenina. El hecho ocurrió sobre calle Paraguay al 50.
Se trata de personas que no pertenecen a la Ciudad, sino que viven ocasionalmente en Marcos Juárez por cuestiones laborales.
Leones, Domingo a la hora 05:00, se produce un accidente de tránsito en la autopista Córdoba- Rosario a la altura del km. 461 protagonizado por un automóvil Honda (fotos) con dos ocupantes, un hombre de 69 años y una joven de 19 años con domicilio en Mar de Ajó.
Por causas a establecer se produjo el vuelco del automóvil.
La acompañante sufrió lesiones leves y quedó internada en el hospital de Leones para observación, mientras que el conductor resultó ileso.
Camilo Aldao, día domingo, se inician actuaciones sumariales contravencionales en contra de dos personas mayores de edad las cuales ocasionaban disturbios y escándalo en la vía pública.
Marcos Juárez, domingo por la tarde se produce un robo en el domicilio ubicado sobre calle Alvear 1359.
Aparentemente los autores ignorados habrían ingresado al domicilio en momentos en que la familia se encontraba durmiendo en la planta alta; y sustrajeron de la planta baja una notebook, la suma de 250 pesos y dos celulares.
El domicilio pertenece a la familia Rossetti.
Aparentemente los individuos habrían ingresado por una puerta que habría quedado abierta; ya que no había signos de violencia en ninguna puerta ni ventana.
General Roca, en horas de la madrugada de hoy, a raíz de un patrullaje por la localidad, personal policial observa a una persona quien no sería oriunda de dicha localidad y quien no supo justificar su presencia en el lugar.
Luego de diferentes averiguaciones se constata que esta persona de 44 años oriunda de la ciudad de Rosario tenía pedido de captura en Carlos Paz por un hecho de robo calificado, y otros antecedentes policiales.
INFO: RED PANORAMA
-------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario