Fue vista por última vez el día 15, alrededor de las 20 horas, cerca de la ruta 65. Vestía en ese momento una musculosa negra, jeans azules y zapatillas rojas. No llevaba dinero ni celular.
Camila Menna tiene 17 años, vive en esta ciudad y desde el jueves está desaparecida. Su familia hace un pedido desesperado de información sobre su paradero.
“Estamos desesperados. No sabemos si a Camila la levantó un camionero, si está en la zona o si ya ni siquiera está en la provincia”, dijo Anabella Sbrascini, la mamá.
“Los bomberos salieron a hacer un rastrillaje por el último lugar donde la vieron, pero ni siquiera sabemos cuánto pudo alejarse de allí”, contó.
Quien pueda ofrecer información sobre Camila, puede llamar a los teléfonos (03401) 491095 o (03401) 154-34900, ambos de la mamá de la chica.
Camila cursa el 5º año de la secundaria en la Escuela Mariano Moreno, de San Genaro. Tanto su madre como su tía Julieta están embarcadas en una búsqueda frenética que incluyó hasta ahora un pedido a través de las redes sociales, además de la denuncia policial correspondiente en la comisaría 6ª de San Genaro y en la Justicia. No obstante, el pedido de su paradero no figuraba hasta ayer en el registro de personas buscadas que publica la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia, que se difunde en la página oficial del gobierno santafesino. “No es la primera vez que sucede algo así, pero por supuesto nunca pasó algo de esta magnitud”, afirmó su tía.
INFO: DIARIO LA CAPITAL
------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario