Dos adolescentes murieron ayer y otros dos resultaron gravemente heridos al volcar la camioneta en la que viajaban por una ruta de la región, informaron fuentes policiales.
El accidente ocurrió alrededor de las 6 de la víspera, sobre la ruta E-79, que une las localidades de Colonia Almada y Villa Ascasubi, a poco menos de 100 kilómetros al noroeste de Villa María.
Fuentes policiales informaron que sobre la mencionada carretera se desplazaba una Ford Ranger con cinco ocupantes y que, por causas que se investigan, el conductor perdió el control de la pick up, salió del camino pavimentado y dio varios tumbos a lo largo de casi 100 metros sobre la banquina y la cuneta.
A raíz del vuelco murieron los adolescentes Martín Fraresso, de 15 años, y Javier Filoni, de 16, ambos radicados en Colonia Almada, mientras que otro menor, Agustín Viano, de 15 años, y el único mayor, Jonatan Buratti, de 21, resultaron gravemente heridos y ayer permanecían internados en un nosocomio de la ciudad de Río Tercero.
Según las fuentes, el quinto ocupante, Diego Cepeda, de 16 años, sufrió lesiones leves.
El grave accidente sumió en el dolor y la consternación a la población de Colonia Almada.
INFO: EL DIARIO CBA
--------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario