MARCOS JUÁREZ :
Osvaldo Massei, en comunicación con PANORAMA nos relató lo sucedido el pasado martes 30 de noviembre, en momentos en que se encontraba en el campo arriba de la camioneta observando la soja y se le cayó una planta encima.
“El accidente se originó el martes de la semana pasada en momentos en que estaba en el campo y salgo de la casa, como habitualmente lo hago, subo a la camioneta y me voy a mirar la soja.”.
“Cuando llegué al lugar donde me ubico siempre, no había nada de viento y en solo dos minutos se levantó un fuerte viento con remolino tipo tornado que enroscó el árbol que se encontraba a aproximadamente ocho metros del lugar donde yo estaba, y el tronco cayó arriba de la camioneta (Chevrolet S 10 modelo 2008)".
“En ese momento estaba cruzado de brazos arriba de la camioneta mirando la soja. El árbol aplastó y destruyó la camioneta; y con el golpe yo me desvanecí y quedé acostado sobre la butaca del acompañante. Me salvó la vida el parante de la camioneta”.
“En el campo se encontraba mi empleado, que estaba a unos cincuenta metros del lugar y pudo observar cuando la planta cayó arriba de la camioneta y la cubrió en su totalidad”.
“Al rato despierto, y comienzo a pedirle a mi empleado que abra la puerta, ya que no había forma de que las puertas se abrieran. La camioneta quedó destruida”. Concluyó el señor Osvaldo Massei.
INFO: RED PANORAMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario