Así lo señaló el fiscal Félix Martínez. "Dejó una carta destinada a su esposo que decía que se iba al infierno junto a sus hijos".
El fiscal Félix Martínez adelantó que la mujer acusada de matar a sus hijos sería efectivamente la autora de los crímenes.
En ese sentido, aseguró que la filicida dejó una carta destinada a su esposo con un desgarrador testimonio: “Decía que se iba al infierno junto sus hijos”, señaló el magistrado.
“Estamos trabajando con el grado de probabilidad de que ella hubiera sido la homicida y por eso quedó detenida.
Las pruebas que obtuvimos en el lugar apoyan la hipótesis de que la mamá fue la autora de los asesinatos”, agregó.María Soledad Oliva fue detenida y está acusada de degollar a sus dos pequeños hijos de 7 meses y 5 años en el interior de su vivienda de San Juan 868 del barrio La Floresta de Villa Nueva.
El padre, Fabián Lozano, de 30 años y de ocupación cartero, estaba ausente del hogar por razones laborales.Vecinos de la mujer aseguran que la mujer “le pegaba mucho a los chicos cuando le agarran los ataques, porque ella es epiléptica”.
En alusión a los testimonios de vecinos que aseguraban haber realizado denuncias anónimas en la Justicia por maltratos de la mamá hacia los pequeños, el fiscal Martínez señaló: “No hay denuncia alguna que me haya llegado.
Esos datos me han llamado la atención, no los tengo incorporados a los testimonios como pruebas”.
Esta información fue confirmada fiscal que entiende en la causa Félix Martínez.
INFO: LA SHOW DE VILLA MARÍA
No hay comentarios:
Publicar un comentario