Un efectivo policial, de la División Drogas Peligrosas , que el domingo se encontraba realizando citaciones de civil , en un móvil no identificable , detuvo su marcha en calle Azcuenaga e H. Irigoyen , observando que por calle H. Irigoyen , con sentido Oeste- Este circulaba una motocicleta marca Guerrero 110 cc. color negra sin dominio y el conductor, cuando trata de doblar por calle Azcuenaga pierde el equilibrio y cae , motivo por el cual el policía se dirige a auxiliarlo y cuando trata de hacer que éste se levante observa que el mismo tenia una herida cortante arriba del ojo izquierdo, por lo que al intentar ponerse de pie cae nuevamente.
El motociclista estaba en aparente estado de ebriedad o bajo efectos de estupefacientes, por lo que cuando el uniformado se identifica como tal y le manifiesta que no podía seguir circulando en su estado, el hombre se torna agresivo y le propina un golpe de puño en el pómulo izquierdo y otro en la espalda y luego se da a la fuga, dirigiéndose hacia el lago Noroeste, dejando la motocicleta tirada, sin sus llaves colocadas.
Ante el aviso, personal de Comando Radioeléctrico llega al Lago Noroeste y observan que el masculino al notar la presencia policial se tira al lago, por lo que solicitaron colaboración de bomberos voluntarios , quienes facilitaron un gomón para poder ingresar al lago , logrando a posterior la aprehensión del sujeto , trasladándolo a la sede policial.
El sujeto cuenta con alteraciones mentales y adicción al alcohol, por lo que la familia ya expresó su deseo de internarlo para que sea sometido a tratamiento.
INFO: CADENA SUDESTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario