El sábado a la tarde sucedió otro accidente de tránsito donde el protagonista volvió a ser una motocicleta. Esta vez un jóven de 18 años, Marcelo Villafañe, pierde la vida al chocar con su moto en la parte lateral de un camión Scania. El hecho sucedió en las intersecciones de calles Rafael Nuñez y Pellegrini del Barrio Sur de nuestra ciudad.
Si bien la documentación encontrada en la motocicleta pertenecia a un joven de nombre Emanuel Abendanio, los hechos corroboraron mas tarde que quien se conducia en la motocicleta era otro jóven de nombre Marcelo Villafañe. Este último jóven compartia una reunión familiar con aquel, quien le habria prestado la moto con la cual impactó en la zona media del camión Scania conducido por el Sr. Baleani, quien ocupa la unidad en el traslado de tierra.
Según testigos, el jóven accidentado fue trasladado en grave estado, falleciendo momentos despues en el Hospital local Abel Ayerza.
En el lugar se hizo presente El Sr. Villafañe, muy confundido porque le hablaban de Emanuel Abendanio como el jóven accidentado, presumiendo él que en realidad se trataba de su propio hijo, porque en el lugar reconoció una de sus pertenencias. En el Hospital le confirmaban que el accidentado era precisamente quien él sentia ; su hijo Marcelo.
INFO: RED PANORAMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario