Luego del desalojo violento el 15 de noviembre del corriente año, el personal de la radio y los directivos redoblaron el esfuerzo para poder volver con el trabajo habitual.
Desde la municipalidad, el intendente Leopoldo Langone mantuvo comunicación seguida con el director de la emisora, preocupado por la continuidad de la fuente laboral. Un frase muy contundente fue la siguiente “para mi la radio sigue en el aire” agrego también “hace de cuenta que no paso nada, sigan adelante”.
El primer mandatario local también se ocupo del personal de la radio llamándolos y dándole apoyo moral a casi todos. Familias completas, empresario importantes de nuestra localidad dieron apoyo a los integrantes de la radio. Muchos lloraron y nos hicieron llorar.
El desalojo dejo varias heridas en algunos casos irreparables, el estudio completo, todavía sigue dentro del salón, aunque tenemos entendido que la dueña del local envió a destruir y tirar todo.
La torre con la antena, parábolas y otros elementos todavía no nos entregaron.
El abogado, trabó embargo al móvil de la radio, por la suma de 6.000 (seis mil), también la torre y antena de muestra emisora.
Así mismo el espíritu luchador de los 30 integrantes de la radio no se dio por vencido y lograron volver a la normalidad.
INFO: ESTACION ISLA VERDE
No hay comentarios:
Publicar un comentario