Tres personas que se conducían en un automóvil Renault Twingo, por un camino rural rumbo a Colonia Medici, resultaron heridos cuando el vehículo dio varios trompos. La más perjudicada fue la única mujer de la tripulación, la que salió despedida y sufrió heridas de diversa consideración, aunque los tres fueron ya dados de alta del Hospital San José.
El domingo a las 18 hs policía de Cañada de Gómez, se dirigió al camino rural que comunica esa ciudad con Colonia Médici donde observaron que sobre el lateral derecho, dentro de la cuneta se encontraba un automóvil Renault Twingo y que sobre la traza del camino se hallaba una mujer, luego identificada como Natalia Torres de 20 años, la que se encontraba junto a su hermano Cristian Torres y su esposo Nacor Giomo de 18 años, todos de la ciudad.
Según indicaron, mientras se dirigían hacia Colonia Médici perdieron el control del vehículo y efectuaron varios trompos por lo que la mujer salió despedida del automóvil. Al lugar acudió una unidad del CEMI quien examinó a los ocupantes que resultaron todos lesionados, y son trasladados al Hospital local, de donde ya fueron dados de alta.
INFO: CADENA SUDESTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario