En el primero de los hechos, los ladrones, faenaron en el mismo corral del campo, unos seis animales y luego los sacaron del predio en una carretilla que abandonaron en el lugar. En el segundo, se llevaron 20 lechones, de los corrales donde se encontraban encerrados.
Miguel Bona, de 54 años de edad, domiciliado en calle Gral. Roca Nº 623 de Leones, denunció que es propietario de un campo ubicado a once Km. al Sur de la ciudad y que cerca de las 08:00 hs. del jueves su hijo Martín Bona, de 33 años de edad, fue a ese campo y al recorrer los corrales observó que le habían faenado en dicho corral seis corderos, de 25 kg. , de pelaje negro.
El propietario pudo constatar que los mismos fueron trasladados hacia la calle pública en una carretilla, la cual estaba abandonada en el portón.
En Isla Verde, un hombre de 46 años de edad, domiciliado en calle 9 de Julio, de la localidad de Monte Maíz, denunció que a las 08:00 de la mañana del jueves, fue a su campo, a 10 km. de Monte Maíz, pero recién a las 11:00 hs aproximadamente, notó que le habían sustraído la cantidad de 15 lechones de un corral.
Según expresó el denunciante, los animales tenían una marca en su oreja izquierda en forma de "M" de pelaje varios o cruza y de otro corral cercano le faltaron la cantidad de 5 lechones, estos de un pelaje totalmente blanco sin señal, aproximadamente de 14 a 15 kilos la totalidad de los lechones faltantes. También faltó de ese campo un hacha mango de caño de aproximadamente de un metro de largo.
INFO: CADENA SUDESTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario