MARCOS JUAREZ - El intendente Eduardo Avalle envió al Concejo Deliberante un proyecto para que se otorgue la concesión del hotel que se construirá en el Nudo Urbano de Servicios a los organismo gubernamentales educativos con el fin de habilitar en esas futuras instalaciones una residencia para estudiantes universitarios.
Esta decisión se fundamenta en el hecho de que muchos de los jóvenes que llegan a la ciudad para cursar alguna de las cuatro carreras universitarias existentes tienen serias dificultades para conseguir alojamiento. Por esta razón muchos potenciales aspirantes debieron desertar o tienen que pagar elevados alquileres en casas o departamentos particulares.
Con el objetivo de subsanar esta problemática el intendente planteó la posibilidad de convertir el hotel que tendrá el Nudo Urbano de Servicios en un centro de alojamiento estudiantil de manera permanente.
“Teniendo en cuenta el inminente comienzo de los trabajos para la construcción del NUS decidimos ceder en concesión el hotel con el fin de que se lo destine al alojamiento de los jóvenes que pretenden radicarse en la ciudad para cursar sus estudios”, señala el proyecto urbanístico en cuestión.
INFO: LA MAÑANA DE CÓRDOBA
No hay comentarios:
Publicar un comentario